esenfrpt-br
+ 34 968 225 296 sur89@sur89.com
esenfrpt-br
+ 34 968 225 296 sur89@sur89.com

Empresa

Construimos realidades

Presentación

Sur89

Sur 89 es una empresa nacida en el año 1989, que tiene por objeto la construcción de todo tipo de edificaciones, residenciales, de urbanización, oficinas, obra civil e infraestructuras.

Implantada en la Región de Murcia, tiene su ámbito de actuación centrado en las zonas urbanas de mayor crecimiento y demanda en la capital y cercanías de Murcia, extendiéndose actualmente hacia otras ciudades y mercados internacionales.

Sur 89 cuenta con un equipo de profesionales, gente dinámica con gran experiencia en el sector, en continuo proceso de formación para mejorar constantemente la calidad de sus servicios y así ofrecer a nuestros clientes calidad, garantía en el cumplimiento de plazos y una eficacia marcada desde el comienzo del proceso constructivo.

Construimos realidades

Política de Empresa

Sur 89 lleva años trabajando para hacer compatible su desarrollo económico con la integración de las preocupaciones medioambientales y sociales en su modelo de gestión.

La estrategia de Responsabilidad Corporativa del Grupo, que se traduce en el lema Construimos realidades, se sustenta en una serie de valores corporativos que se extienden a todos los niveles de la organización y que pretenden ser un verdadero compromiso con todos sus grupos de interés:

Clientes, empleados, socios, proveedores, subcontratistas, usuarios y la sociedad en general. Periódicamente nos actualizamos conforme a la evolución técnica y demanda que aplica la Comisión Permanente del Código Técnico de la Edificación.

El objetivo de nuestra firma es el de adaptarse a las necesidades en todos los aspectos relacionados con la calidad, el diseño y los costes, Sur 89 estudia y desarrolla constantemente nuevas soluciones para integrarse a las cambiantes necesidades del mercado. El cumplimiento de este objetivo constituye nuestra razón de ser.

Construimos realidades

Estructura organizativa

Con una estructura bien organizada, una gestión eficiente, dinámica y con un grupo humano altamente cualificado, somos capaces de solucionar de modo integral cualquier demanda de nuestros clientes.

La estrategia de Responsabilidad Corporativa del Grupo, que se traduce en el lema Construimos Realidades, se sustenta en una serie de valores corporativos que se extienden a todos los niveles de la organización y que pretenden ser un verdadero compromiso con todos sus grupos de interés.

Todo ello hace de Sur 89 una de las pocas empresas del mercado con una importante estructura propia.

Construimos realidades

Recursos Humanos

Sur 89 lleva años trabajando para hacer compatible su desarrollo económico con la integración de personal técnico altamente cualificado como arquitectos, ingenieros técnicos y arquitectos técnicos, topógrafos, etc. dispuestos a dar solución a los distintos problemas constructivos que se puedan plantear a la hora de ejecutar una obra.

Tenemos capacidad para resolver eficazmente todos los planteamientos técnicos relacionados con la construcción donde aplicamos los códigos de la edificación basados en prestaciones que potencian el uso de nuevas técnicas y prácticas constructivas, aumentando la eficiencia del proceso.

Compromiso

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes y en ese sentido nuestros plazos de entrega son absolutamente fiables.

Garantía

Nos avala nuestra trayectoria empresarial basada en el buen hacer y la seriedad, en ese sentido somos una empresa sólida que solo conoce un camino para hacer las cosas, el correcto.

Calidad

Tenemos establecidos mecanismos de control que aseguran la satisfacción absoluta de nuestros clientes y un grado de calidad máximo en el producto.