esenfrpt-br
+ 34 968 225 296 sur89@sur89.com
esenfrpt-br
+ 34 968 225 296 sur89@sur89.com
Construimos realidades

Construcción

Construcciones

Construimos realidades

La Constructora Sur 89 se centra en todas las especialidades de Edificación y Obra Civil.

La construcción sigue siendo el pilar básico de actuación, donde la edificación ha ido cobrando mayor relevancia con el paso de los años, siendo actualmente uno de los pilares básicos de actuación.

Desmontes, instalaciones hidráulicas, eléctricas, y viales son obras con las que hemos contribuido a paliar las importantes necesidades de infraestructura urbanística de Murcia y nuestro país.

Con el fin de continuar su vocación de crecimiento, Sur 89 apostó hace años por la diversificación de la actividad constructora, invirtiendo en negocios estratégicos que aportaran valor añadido a la empresa.

De este modo, ampliamos más líneas de negocio para atender los sectores de Concesiones, Ingeniería y Servicios e Inmobiliario.

Sur 89 se va adaptando a las nuevas formas de construcción y gestión que nos permiten encontrar la respuesta rápida y eficaz a las soluciones de futuro y, ahora más que nunca, nuestra atención se centra en avanzar respetando nuevos valores que ya forman parte de nuestra propia identidad, como la calidad, la seguridad y la preservación del medio ambiente.

Construimos realidades

Nuestros Medios Propios

La Constructora Sur 89 cuenta con un amplio parque de maquinaria, totalmente equipados que nos permite trabajar con recursos propios.

Realizamos una continua inversión de activos garantizando en todo momento la disponibilidad de equipos necesarios para afrontar cualquier tipo de obra.